Project Description

THE SECRET SPANISH

Para brindar esa mejora al mundo hispano, en The Secret.es creamos herramientas que transforman la vida por medio de seminarios, libros, películas y multimedia. Con cada creación de The Secret, nuestro objetivo es compartir conocimiento que sea verdadero, simple y práctico, y que transformará las vidas de las personas…

Realizamos eventos presenciales, On Line, mentorías personalizadas y consultorías a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Eduardo Sánchez:

Ha trabajado para grandes compañías como TNT Express Worldwide, Ford, General Motors o Remax, abriendo mercados y recibiendo diversos premios y distintivos. En 2006 asumió la responsabilidad de la difusión de El Secreto para España y Latinoamérica.

Hoy en día formamos un gran equipo para ofrecer capacitaciones y formaciones desde THE SECRET UNIVERSITY.

CLIENTE:

Eduardo Sánchez

PRODUCTO:

Marketing and Branding

COPYRIGHT

Eduardo Sánchez – The Secret Spanish

WEBSITE THE SECRET

Más proyectos

EVENTOS • BRANDING • COMUNICACIÓN
“Ese ha sido uno de mis mantras: enfoque y simplicidad. Simple puede ser más difícil que complejo; tienes que esforzarte para que tu forma de pensar sea más simple “.
STEVE JOBS - APPLE
«Creo que si haces algo y resulta bastante bueno, entonces deberías hacer algo maravilloso, no insistir demasiado en ello. Sólo averiguar lo que se viene “.
STEVE JOBS - APPLE
MARCAS QUE AVALAN LO QUE HACEMOS